domingo, febrero 19, 2006

Campaña Pro-Captacion de Socios.


Bueno Amigos, como soy un San felipeño, y apoyo a mi ciudad y a mi equipo de futbol...
me uno en su cruzada por captacion de socios, no se si seré un gran aporte...
pero lo que si me queda claro es que mas vale intentar... el que no se arriesga no cruza el rio, si cliche la frase, pero Union San Felipe necesita el apoyo de todos sus hinchas para que pueda volver a la primera division, y poder jugar con equipos como catolica, colo colo, universidad de chile, etc...

Para mas información acerca del tema pueden visitar la web del club...

www.uniuni.cl

2 Comentarios:

a las 2:31 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

bueno..te habia dicho que te iba a postear hace 2 dias atras, la verdad.. por despistada se me olvido. gracias por tu posteo, de ahi saque la direccion.. :p
estaba mirando tus comentasrios.. interesante, pero nada de ti, o personal, en fin puede ser comprensible por un lado, o quizas e stu forma de ser, apesar de todo repito, el espacio es interesante, sobre todo de esa señora del antes y despues.. eso fue magia jajaja, bromita, ya niño cuidate, sigue subiento temas..
nos leemos

 
a las 2:33 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

subi foto nueva

 

Publicar un comentario

<< Inicio

    La opiniones vertidas en este Blog son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten, y no representan necesariamente el pensamiento de Agnaruog Alpha...


Powered by Blogger

Lo Mejor en Navegadores